Año Nuevo: Se acerca el 2014
5 participantes
Página 1 de 1.
Año Nuevo: Se acerca el 2014
Leon: Hola, como muchos de ustedes lo habéis notado, ya se acerca Año Nuevo, una fecha muy importante. Ese día en el que nos reunimos con los familiares en una cena en la que compartimos amor y cariño. Despidiéndonos del año que ha pasado y deseando cosas buenas para el siguiente. Pero, ¿cuáles son tus deseos?
Mi idea es la siguiente: Les propongo que todos pidamos nuestros deseos más profundos para el próximo año, ¿qué nos gustaría hacer? ¿Qué nos gustaría que pasara? Lo que sea, yo voy a darles cosas que les sirvan para sus sueños, en caso de que se les antoje algo material. Lo dejo todo en sus manos
NOTA: Esta cadena de deseos concluirá cuando sea año nuevo.
Re: Año Nuevo: Se acerca el 2014
Hatsune Miku: A mí me gustaría que para el año próximo Vocaloid siga siendo tan famoso como es, y que los vocaloids sigan progresando
Hatsune Miku- Mensajes : 2
Meiko: Quisiera lo mismo que Miku, y además quisiera que me llegara el amor
Meiko Sakine: Para este año que se acerca quisiera probar alcohol, pero Meiko no me deja consumir por ser menor de edad...
MEIKO- Mensajes : 4
Leon: Bueno, chicas. Veremos que tengo para ustedes :3
Miku, Meiko, comparto el mismo pensamiento que vosotras en cuanto al desarrollo de Vocaloid para el año futuro. Seguramente (y si el Dios Yahama quiere) Vocaloid seguirá estando al "tope" para las próximas generaciones. Realmente lo único que necesitan para cumplir este deseo es fe, ¡y alentar a los desarrolladores, ala!
Lo mismo para el amor, niñas. Meiko, sólo tienes que tener fe y sé tú misma, hay muchos voicebanks masculinos en el mundo, seguro que alguno de ellos te corresponderá
Mientras tanto, te dejo algo para que te vayas preparando... al menos en Navidad.
Meiko S., ¡tan pequeña y queriendo tomar! Lo discutiremos con tu hermana, ¿vale? No es que un sorbo afecte mucho
Meiko Sakine: Vale, muchas gracias. Ahora mismo lo hablamos
Meiko: ¿Ah? Bueno, primeramente, muchas gracias por tu ayuda Leon, eres admirable. Ahora, este consejo si que pinta mal. No quiero que mi hermana consuma bebidas alcóholicas, tiene sólo 16 años, temo que un día llegue a ser como yo...
Meiko Sakine: Que no, mujer. Si sólo se trata de un sorbo.
Meiko: Ahh... En ese caso, puedes hacerlo... Jeje, pensé que te querías embriagar
Meiko Sakine: Jaja, anda que no.
Lola: Gran cadena, Leon. Esto si que tiene pinta
Bueno, a mí me gustaría hacerme más amigas, como las chicas famosas de Vocaloid 2. Además de lo mismo que piensan sobre el crecimiento de este grupo, como todos.
L♀LA- Mensajes : 3
Leon: Bueno, Meiko's. Parece que sus problemas ya están resueltos
¡Lola! ¡Qué bien que te hayas apuntado! Bueno, yo puedo hacer que algunas chicas sean tus amigas por mensajes privados, así que no te preocupes.
Kaito: Si el deseo es por mí me gustaría probar un cono de helado con al menos 8 bolas el año próximo.
KAITO- Mensajes : 1
KAITO escribió:Kaito: Si el deseo es por mí me gustaría probar un cono de helado con al menos 8 bolas el año próximo.
Ah, Kaito. Mi pequeño glotón
Yo conozco unas heladerías en las que venden de esos helados, te paso la dirección por mensaje privado, ¿sí? Y aquí algo para que tengas una idea, hehe.
Hatsune Miku: Heh, Kaito. He visto lo que te ha conseguido Leon y... eh... ¿te quieres sentar al lado mío en Año Nuevo?KAITO escribió:Kaito: Si el deseo es por mí me gustaría probar un cono de helado con al menos 8 bolas el año próximo.
L♀LA escribió:
Bueno, a mí me gustaría hacerme más amigas, como las chicas famosas de Vocaloid 2. Además de lo mismo que piensan sobre el crecimiento de este grupo, como todos.
Hatsune Miku: Entonces... ¿quisieras ser mi amiga, Lola?
Hatsune Miku- Mensajes : 2
L♀LA escribió:
Hatsune Miku: Entonces... ¿quisieras ser mi amiga, Lola?
Meiko: ¿Y la mía?
Claro, chicas. Me encantaría ser su amiga, gracias Y gracias Leon por la ayuda.
L♀LA- Mensajes : 3
Página 1 de 1.